GHESA Ingeniería y Tecnología

CANAL ÉTICO


Para asegurar el cumplimiento de su Código de Conducta, GHESA pone a disposición de todos sus grupos de interés un Buzón Ético, que permite informar y documentar por Internet cualquier posible irregularidad o comportamiento contrario a la legalidad, a fin de propiciar una investigación por parte de su Comité de Compliance. A la denuncia podrá adjuntarse cualquier documentación que se considere oportuna.

GHESA garantiza que las herramientas informáticas utilizadas en el proceso protegerán en todo momento la confidencialidad y la identidad del denunciante, por lo tanto, esta no será comunicada sin su consentimiento al denunciado, garantizando la reserva de la identidad del denunciante y evitando cualquier tipo de respuesta hacia él por parte del denunciado como consecuencia de la denuncia.

En cualquier caso, las comunicaciones deberán atender siempre a los criterios de veracidad y proporcionalidad, no pudiendo ser utilizado este mecanismo con fines distintos de aquellos que persigan el cumplimiento de las normas del Código de Conducta de GHESA.

FORMULARIO


Los campos marcados con * son obligatorios

¿Es empleado de GHESA?
    No    

Solo se admiten ficheros PDF y JPG / Máx. 3MB


Optimizado para Internet Explorer 11, Thunderbird 53.x y Chrome 58.x.

GHESA Ingeniería y Tecnología


C/Magallanes, 3-9ª • 28015 MADRID • Tel: 91 309 81 00 • Fax: 91 594 24 28 • www.ghesa.es